Curso Introductorio

El Instituto Médico Leloir invita a todos los alumnos encuentren cursando el CBC o que hayan concluido el mismo, para las carreras de Medicina, Lic. en Nutrición y Lic. en Kinesiología a incribirtse al Curso Introductorio para Ingresantes 2018. Es de asistencia libre y Gratuita y en totalidad.

El objetivo del mismo es proporcionar las herramientas que permitan una correcta adaptación a la modalidad en que se cursan las primeras materias de la carrera (incluye la realización de un trabajo práctico en nuestro laboratorio de microscopía para histología, el uso de material cadavérico para anatomía) y un seminario de Embriología, describir cada una de las materias que forman parte del plan de estudios de 1° año, informar acerca de los criterios de asignacióny la bibliografía recomendada por las diferentes Cátedras (libros de textos, tratados, atlas fotográficos, atlas de dibujos, etc.).

Para asistir al curso deberás completar nuestro formulario web, donde podrás elegir entre las distintos días y horarios disponibles.

 

Iniciar inscripción