Curso Introductorio de Fisiología y Bioquímica

Desde el Instituto Médico Leloir, queremos invitarte al Curso Introductorio de Fisiología y Bioquímica, que se desarrollará en nuestra Sede Central, ubicada en Uriburu 722.

El mismo será dictado con docentes de amplia trayectoria dentro del ámbito de la Facultad de Medicina de la UBA.

El Curso introductorio de Fisiología y Bioquímica, es de asistencia libre y gratuita en su totalidad, y tiene por objetivo orientarte acerca de las características de las materias de 2do año, y permitirte al mismo tiempo, que conozcas a nuestro plantel docente y características de nuestro curso paralelo de fisiología y bioquímica.

Se dicta en 2 clases de 2 horas y media de duración cada una.

Temario curso introductorio:

1° Clase: Fisiología. Descripción de las Cátedras y Rotaciones de Fisiología. Modalidades de Examen. Introducción al estudio de Neurofisiología. Nociones Básicas de Electrofisiología: Potencial de acción.

2° ClaseBioquímica. Descripción de la Cursada. Organización y modalidad de examen. Resolución de Ejercicios de pH y Soluciones (te recomendamos traer celular o calculadora científica).

Para asistir al curso deberás completar nuestro formulario web, donde podrás elegir entre los distintos días y horarios disponibles, para realizar la clase 1 del Curso Introductorio.

El día y horario de la clase 2 lo vas a seleccionar en forma personal al finalizar la primera clase.

Iniciar inscripción