fbpx

Primer A├▒o

 

­čÄô ┬íCurso Paralelo de Anatom├şa e Histolog├şa – Tu ├ëxito Universitario Garantizado! ­čÄô

┬┐Est├ís listo para superar con ├ęxito el desaf├şo del primer a├▒o de Medicina? En IMED LELOIR, te proponemos un curso paralelo dise├▒ado para acompa├▒arte en la aprobaci├│n exitosa de todas las materias de primer a├▒o en solo un a├▒o.┬á

­čôÜ Dividido por C├ítedras – ┬íDocentes de Excelencia! Todas nuestras clases est├ín divididas por C├ítedras, dictadas por docentes pertenecientes a TU C├ítedra. Contamos con el mejor plantel docente, todos actualmente ense├▒ando en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.

­čôľ Preparaci├│n Integral y Simulacros de Examen Te preparamos de manera completa, te├│rico-pr├íctica, asegur├índote la mejor nota en cada clase. Realizamos clases de repaso de todo el temario antes de cada parcial y previo a los ex├ímenes finales de diciembre ÔÇś24. Realizamos simulacros de examen con preguntas evaluadas en a├▒os anteriores.

­čĺ╗ Modalidad Mixta y Acceso Ilimitado Ofrecemos clases virtuales 100% en vivo y presenciales, con grupos reducidos. Acced├ę a las grabaciones online de todas las clases para repasar cuando quieras. Nuestra metodolog├şa de estudio incluye apuntes completos ­čôÜ basados en la bibliograf├şa oficial, disponible en nuestra plataforma virtual. Tambi├ęn pod├ęs adquirir los apuntes en formato f├şsico e impresos a color.

­čĹĘÔÇŹ­čÄô Enfocado en Tu ├ëxito Te brindamos una formaci├│n s├│lida en Anatom├şa por Im├ígenes, con clases de Anatom├şa Cl├şnica, Biomec├ínica y Linf├íticos. Las clases pr├ícticas incluyen material ├│seo e imagenol├│gico para una mejor comprensi├│n del temario. En histolog├şa te proponemos clases pr├ícticas en nuestro laboratorio de microscop├şa, a cargo de un docente especializado con microscopio y preparados histol├│gicos ­čöČ

­čŚô´ŞĆ Detalles del Curso Paralelo

  • Duraci├│n: 8 meses.
  • Fecha de finalizaci├│n: ├Ültima semana de diciembre.

┬íInscr├şbete ahora y alcanza el ├ęxito acad├ęmico en un solo a├▒o! Estamos aqu├ş para acompa├▒arte en todas tus metas y objetivos. ­čĆć­čĹęÔÇŹÔÜĽ´ŞĆ­čĹĘÔÇŹÔÜĽ´ŞĆ ┬íTe esperamos en IMED LELOIR!