Precurso-Anatomía

El precurso de anatomía está especialmente diseñado para aquellos estudiantes que busquen ingresar al primer año de medicina con una sólida formación teórico-práctica de esta extensa materia.

La asignatura está organizada académicamente en 3 módulos: Aparato Locomotor, Esplacnología y Neuroanatomía. En el Instituto Leloir dictamos la materia en forma completa, aportando una comprensión no memorística de la misma, garantizando de este modo al estudiante atravesar sin la menor dificultad cada una de estas áreas de estudio. Cada una de las clases se complementa además con su correlación radiológica y tomográfica. . Los grupos son reducidos fortaleciendo así el vínculo docente-estudiante y mejorando de este modo la calidad de la enseñanza.

Realizamos en forma periódica simulacros de examen, cuyo objetivo es brindar al estudiante la posibilidad de evaluar su nivel de comprensión de los distintos temas.

Inicia en la semana del Lunes 6 de Agosto de 2018 y su duración es de 7 meses. En el caso de que quieras anotarte podés optar por asistir a las jornadas introductorias gratuitas o acercarte al Instituto a partir de la primera semana de Agosto.