Segundo Año

Nuestros cursos paralelos permiten optimizar el proceso de aprendizaje, comprender e integrar contenidos académicos esenciales, facilitando el análisis de casos clínicos; evitando un aprendizaje memorístico.  Contamos con un plantel docente con mucha experiencia en la docencia universitaria. El cronograma de actividades se adapta a todas las necesidades y permite  a todos los estudiantes que cursan en el Instituto asistir libremente (por la mañana, tarde y noche) y repetir cada una de las clases.


Las clases teóricas-prácticas son dictadas por docentes de amplia trayectoria en la Universidad de Buenos Aires, especializados en cada materia, organizadas en grupos reducidos, garantizando de este modo un vínculo docente-estudiante personalizado.


Realizamos en forma periódica simulacros de examen, cuyo objetivo es brindar al estudiante la posibilidad de evaluar los conocimientos adquiridos y asegurarse el máximo rendimiento para los parciales.

El curso paralelo 2020 tiene inicios en las siguientes semanas: semana del 2 de marzo, semana del 9 de marzo y semana del 16 de marzo (último inicio). Su duración es de 10 meses.

Ver cronograma