Curso de Histología 2026: Clases en vivo y prácticos | IMED
Curso de Histología UBA — clases en vivo, microscopía y apuntes a color — IMED Leloir

¿Te cuesta entender qué estás viendo en los preparados histológicos? Desde IMED Leloir te proponemos acompañarte durante la cursada con un curso en vivo teórico-práctico, para que puedas reconocer los tejidos, estructuras y órganos al microscopio óptico, interpretar las imágenes de H&E y llegar preparado a los parciales y al final.

El objetivo del curso es que puedas:

Entender cómo están organizados los diferentes tejidos y órganos.

Aprender a identificar e interpretar preparados histológicos al microscopio óptico y entender qué estás viendo.

Relacionar la teoría con la práctica para poder aplicar lo aprendido en los preparados y en las evaluaciones.

¿Qué nos hace únicos?

Clases semanales en vivo: Sincronizadas con el cronograma de tu Facultad, para que llegues preparado y con confianza a cada trabajo práctico.

Material multimedia de INMEDIATO: Al inscribirte, accedés de inmediato a todo el contenido multimedia: videos, apuntes, clases de integración, práctica de exámenes (choice, oral, escrito a desarrollar) y mucho más.

Repasos en VIVO previos a los parciales y finales: Repasá los temas más importantes, aclará tus dudas y llegá mejor preparado a cada instancia.

Grabaciones 24/7: Si no podés participar de las clases en vivo, no te preocupes, accedé a todas las grabaciones cuando vos puedas, disponibles hasta el 31 de diciembre de 2026.

Material exclusivo: Apuntes impresos a color, con imágenes histológicas detalladas (coloreadas con H&E), también disponibles online.

Prácticas presenciales: Con microscopios y preparados histológicos guiados por docentes especializados.

Conocé nuestros horarios

Tenemos un esquema de clases en vivo organizado para que puedas cursar todas las materias sin superposiciones.

Testimonios reales

«Hice el curso de histología para el libre y aprobé. Este año voy a cursar Anatomía en el instituto. 100% recomendable.»

— Mica C., estudiante de Medicina

«El mejor Instituto, lejos!!! Súper recomendado. Excelente personal, tanto docente como administrativo.»

— Claudia H., estudiante de Medicina

¡Inscribite hoy y asegurá tu lugar!

Consultanos ahora: Recibí por WhatsApp toda la información sobre contenido, horarios, aranceles y descuentos vigentes.

¡Vacantes limitadas! Empezá hoy a prepararte para llegar a fin de año con Histología APROBADA.

Más información oficial en:
Departamento de Biología Celular e Histología – FMED UBA

Compartir este curso